martes, 20 de agosto de 2013

agosto 20, 2013
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de agosto.- Sandra Ávila Beltrán ya se encuentra en el penal femenil de mediana seguridad de El Rincón, ubicado en Tepic, Nayarit, aseguraron funcionarios de la Procuraduría General de la República (PGR), aunque el juzgado que libró la orden de aprehensión en su contra está en Jalisco.

Se trata de la misma cárcel a la que fue trasladada en febrero de 2011 en espera a ser extradita a los Estados Unidos, aunque las fuentes consultadas desconocen los motivos de que la llamada "Reina del Pacífico" sea remitida ante un penal federal y no al estatal femenil de Jalisco, donde tiene su sede el Juzgado Séptimo de Distrito que libró una orden de aprehensión en su contra por operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La Reina del Pacífico a diferentes edades.

Autoridades de la PGR que confirmaron que Ávila Beltrán sería deportada hoy de Texas, indicaron esta mañana que sería trasladada a Jalisco. Funcionarios señalaron que finalmente será recluida en el ala femenil de El Rincón.

Sin embargo, no expusieron las razones jurídicas que permitan y justifiquen que sea enviada a la cárcel federal femenil de Nayarit.

0 comentarios:

Publicar un comentario