miércoles, 25 de julio de 2018

julio 25, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de julio de 2018.- Rocío Nahle, quien se perfila como secretaria de Energía durante la administración de Andrés Manuel López Obrador, declaró que es factible la construcción de una refinería en Campeche, ya que existen las condiciones necesarias en Ciudad del Carmen.
Rocío Nahle. (Foto: El Heraldo de Tabasco)

“El día de ayer recorrimos parte de la isla, vimos qué infraestructura puede estar lista para que en su momento, en forma paulatina y cuidando las formas y fondos, podamos ver dónde está la materia de trabajo”, dijo Nahle en entrevista para MVS.

Además, explicó que de la mano con el Instituto Mexicano del Petróleo, se está analizando la capacidad de la refinería, así como qué tipo de crudo se va a refinar y dependiendo de eso tomarán decisiones.

El martes, Rocío Nahle sostuvo una reunión con empresarios de la entidad para analizar el traslado de las oficinas de Petróleos Mexicanos (Pemex) a Ciudad del Carmen.

“Vengo a ver las condiciones de infraestructura inmobiliaria que ofrece esta hermosa ciudad para poder empezar a hacer el plan estratégico para poder mover Petróleos Mexicanos hacia acá”, dijo en entrevista. (El Financiero)

0 comentarios:

Publicar un comentario