miércoles, 25 de julio de 2018

julio 25, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de julio de 2018.- El Brujo Mayor realizó un ritual para otorgarle fuerza y protección al virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Que nos dé, que nos dé fuerza”, declaró el Brujo junto con un asistente al realizar el ritual sobre un ‘pejelagarto’ de jade oriundo de Simojovel, Chiapas.

De acuerdo con el brujo, el lagarto fue tallado en una sola pieza de jade y entregada durante un ritual que hizo hace más de 60 años, “guárdalo porque esto va a ser más importante para la historia de México de lo que te imaginas”.

(@subrayadomx)

El 25 de julio se comprometió a prender una veladora constante hasta el 1 de diciembre a lo que considera la representación del tabasqueño e invitó a los curiosos a visitarlo en Plaza Morisko de la colonia Santa María la Ribera en la Ciudad de México.

“Ya nos dio, ya está con nosotros, este increíble personaje de la historia de México que va a hacer que en los próximos años haya cambios importantes, los cambios duelen, (…) pero vamos para mejor”, aseveró el Brujo Mayor. (SDP Noticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario