miércoles, 25 de julio de 2018

julio 25, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de julio de 2018.- Chrystia Freeland, ministra de Relaciones Exteriores de Canadá, se reunió este miércoles con Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo de México y Marcelo Ebrard, propuesto como canciller mexicano.

Freeland llegó al lugar al filo de las 13:00 horas locales, luego de reunirse con el presidente Enrique Peña Nieto, y más temprano con el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, y el de Economía, Ildefonso Guajardo.

Chrystia Freeland, ministra de Relaciones Exteriores de Canadá, y Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo de México. (Foto: Morena)

La funcionaria canadiense salió de la casa de transición pasadas las 15:00 horas y dijo que tuvo "una buena reunión" con el virtual presidente electo, sin dar más detalles.

Más tarde, Ebrard detalló que la extensa plática se centró en la renegociación del TLCAN, y también en la posible participación de empresas canadienses en obras del próximo gobierno, como el Tren Maya.

Por la mañana, Freeland y los funcionarios mexicanos refrendaron la intención de mantener el Tratado de Libre Comercio trilateral, con Estados Unidos. (El Financiero)

0 comentarios:

Publicar un comentario