miércoles, 25 de julio de 2018

julio 25, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de julio de 2018.- La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, en reunión con los diputados federales electos de su partido, llamó a impulsar la reducción de 50 por ciento del financiamiento que reciben las organizaciones políticas, señaló Tatiana Clouthier.

La ex coordinadora de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador informó que Polevnsky exhortó a los diputados electos a presentar una iniciativa para disminuir 50 por ciento el dinero que reciben los partidos políticos, una vez que inicien los trabajos de la 64 Legislatura.

Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena, en reunión con los diputados federales electos de su partido. (@yeidckol)

En entrevista, Clouthier dijo que aplaude la congruencia de la lideresa nacional de Morena, así como su solidaridad con el tema de la austeridad republicana.

Además rechazó que el cónclave se lleve a cabo para definir al coordinador de la próxima bancada de Morena, para la legislatura que iniciará el 1 de septiembre, sino que se trata de una reunión de capacitación, información y para que se conocieran los legisladores electos. (NTX)

0 comentarios:

Publicar un comentario