jueves, 6 de abril de 2017

abril 06, 2017
MONTERREY, Nuevo León, 6 de abril de 2017.- Un estudiante de secundaria atacó con un cuchillo a su maestra sin lograr lesionarla y luego se causó heridas en una muñeca, en San Nicolás, Nuevo León.

Juan Alonso, de 15 años, desistió del ataque contra la maestra Ana María Huerta en la Escuela Secundaria No. 41, Doctor Albert B. Sabin, ubicada en la calle José Guadalupe Posadas, en la colonia Bosques del Roble.

De acuerdo con alumnos, los hechos se registraron alrededor de las 8:00 horas en el grupo 14-3 E.

El estudiante fue identificado como Juan Alonso y la maestra como Ana María Huerta; la Policía Ministerial investiga los hechos.

Una patrulla de la Policía de San Nicolás de los Garza frente a la Escuela Secundaria No. 41 "Doctor Albert B. Sabin" donde ocurrieron los hechos.

El alumno sacó un cuchillo, y una pistola hecha de papel, de su sudadera y atacó por la espalda a la maestra a quien la protegió un abrigo que traía puesto.

El estudiante alcanzó a golpearla y luego se causó dos heridas en la muñeca izquierda, mientras sus compañeros le gritaban que no lo hiciera.

El menor tiró el cuchillo y después fue llevado a la dirección donde lo entregaron a sus padres.

Una alumna comentó que Juan Alonso presuntamente padece depresión y ya les había comentado que algún día iba a intentar suicidarse.

El joven llevaba una pistola hecha de papel y un cuchillo. (Foto David Casas / La Silla Rota)

Sin embargo, no le creyeron por ser tranquilo.

Policías de San Nicolás, ministeriales y peritos acudieron a investigar los hechos.

El ataque se dan luego de que el 18 de enero un menor atacara a balazos a su maestra y 3 compañeros, en el Colegio Americano del Noreste, para luego suicidarse. (Reforma / El Sol de México)