jueves, 6 de abril de 2017

abril 06, 2017
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de abril de 2017.- The Home Depot informa que Ricardo E. Saldívar Escajadillo, actual Presidente y Director General de The Home Depot México se retirará de la compañía el próximo 15 de junio de 2017, tras dedicar 18 años de servicio a la empresa.

Originario de Monterrey, Nuevo León, Ricardo se unió a la empresa desde su llegada al país tras la adquisición de Total Home, entonces subsidiaria de ALFA. En dicha organización tuvo una amplia trayectoria de 21 años, ocupando diversas posiciones ejecutivas.

Bajo su liderazgo, The Home Depot México se ha expandido exitosamente de 4 a 120 tiendas, confirmando su presencia en toda la República Mexicana y generando más de 15 mil 500 empleos en el país.

Ricardo E. Saldívar Escajadillo (izq.) entrega el relevo a Sergio A. Gutiérrez Osuna.

A partir del próximo 16 de junio, Sergio A. Gutiérrez Osuna, actual Vicepresidente de Finanzas y Ventas a Profesionales, asumirá el cargo de Presidente y Director General de The Home Depot México, dando continuidad al crecimiento y consolidación de la compañía en el mercado nacional.

Sergio se unió a The Home Depot en 2004 como Director de Finanzas y ha desempeñado cargos de liderazgo en las áreas de Finanzas, Recursos Humanos y Ventas a Profesionales.

The Home Depot agradece a Ricardo E. Saldívar Escajadillo por su contribución a la empresa a lo largo de estos 18 años de servicio, y da la bienvenida a Sergio A. Gutiérrez Osuna en su nuevo cargo como líder de la organización en México que asumirá próximamente.

Acerca de The Home Depot

Fundada en 1978, The Home Depot es la cadena de mejoras para el hogar más grande del mundo, con presencia en Estados Unidos, México, Canadá y China, a través de más de 2 mil 200 tiendas e ingresos globales por 83 mil 200 millones de dólares. En 2016, The Home Depot cumplió 15 años de presencia en México consolidándose como líder en su segmento de negocio, al contar con 120 tiendas en toda la República, y una tienda en línea con más de 20 mil productos a la venta. Sus ingresos anuales que superan los 20 mil millones de pesos. Sus 15 mil asociados de mandil naranja inspiran confianza a quienes construyen, remodelan o decoran bajo el concepto “Hágalo Usted Mismo”, así como a los profesionales del sector. The Home Depot México ha recibido por 10 años consecutivos el Distintivo “Empresa Socialmente Responsable” y ha sido reconocida con el Premio Nacional de Ahorro de Energía.