jueves, 6 de abril de 2017

abril 06, 2017
READING, Pensilvania, 6 de abril.- Una gata casi termina aplastada en medio de basura, luego que la hallaran atada dentro de una bolsa de plástico en un camión basurero en Pensilvania, bañada en gasolina, de acuerdo con la Sociedad Humana.

Al felino lo metieron en la bolsa el martes por la mañana en Reading. Los basureros de la empresa Harold Adam Refuse Removal habían tirado la bolsa en el camión pero descubrieron al animal cuando escucharon que salían maullidos de la bolsa.

La gatita al ser recibida en la Sociedad Humana del Condado de Berks. (readingeagle.com)

Miracle Maisy es tratada el jueves 6 de abril del 2017 en el Hospital Veterinario Humane. Los basureros de la empresa Harold Adam Refuse Removal habían tirado la bolsa en el camión pero descubrieron al felino cuando escucharon que salían maullidos de la bolsa. (Humane Pennsylvania via AP)

(readingeagle.com)


La Sociedad Humana del Condado de Berks está ofreciendo una recompensa de 1.000 dólares por información que conlleve al arresto de un sospechoso. Trabajadores del refugio de animales bautizaron a la gata como Miracle Maisy.

Funcionarios no están seguros de cómo el felino sobrevivió unas seis horas dentro de la bolsa, respirando vapor de gasolina.

La gatita está desnutrida y tiene problemas en la piel. (AP)