sábado, 26 de noviembre de 2016

noviembre 26, 2016
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de noviembre de 2016.- Felipe Calderón Hinojosa se reunió en la Cámara de Diputados con 43 integrantes de la 60 Legislatura, convocados por el senador Héctor Larios.

La cita, este sábado en la sede de la Cámara de Diputados, corrió a cargo de Larios, quien fungió como coordinador de la bancada de Acción Nacional del año 2006 al 2009 (60 Legislatura).

El objeto de tal reunión en las instalaciones solitarias de San Lázaro es revisar la toma de posesión de Felipe Calderón como presidente de la República en 2006, acto que estuvo a punto de ser impedido por el rechazo entre los partidos opositores y la sociedad al político michoacano.

A 10 años de la accidentada toma de protesta de Felipe Calderón como Presidente de México, panistas organizaron una reunión en la Cámara de Diputados. (Reforma)

Ahora, sin razón de fondo, Larios citó a sus ex compañeros, y al propio Calderón Hinojosa, quien en privado sostuvo un intercambio de posiciones con los 43 diputados.

La bancada del PAN en San Lázaro, encabezada por Marko Cortés, se deslindó de la reunión, “nada tiene que ver la fracción parlamentaria con ese encuentro”, se dijo a este diario.

Al consultar a diputados panistas de la actual Legislatura se expuso que la convocatoria a Felipe Calderón obedece al apoyo que un sector de integrantes de ese partido brinda al michoacano y por ende a su esposa Margarita Zavala, precandidata a la Presidencia de la República por el blanquiazul y cabeza del calderonismo actual. (La Jornada)