sábado, 26 de noviembre de 2016

noviembre 26, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 26 de noviembre.- Estar presente en el tercer distrito federal es palabra cumplida por Pablo Gamboa Miner, por ello en reunión con más de mil vecinos del sur de Mérida reafirmo que continuará con los recorridos y encuentros que de forma constante realiza. 


Seguir entregando resultados es el objetivo de las acciones desarrolladas por el Legislador yucateco. Además recordó que el objetivo de su labor de gestión y leyes son los colonos del tercer distrito federal, Mérida y Yucatán. 

“Hoy estamos, juntos entregando resultados. Respuesta a las peticiones que nos ha hecho en nuestras anteriores reuniones y caminatas; damos muestra de que la confianza por la salud, por la educación y por el desarrollo social, se traduce en apoyos para una mejor calidad de vida”, expresó ante meridanos de San José Tecoh, Zazil Há, Mercedes Barrera y Castilla Cámara. 

Enfatizó que a diario en las comisarías, colonias y fraccionamientos surgen necesidades que es indispensable atender. Razón por la que de forma constante trabaja en la gestión, a fin de conseguir una respuesta a esas demandas ciudadanas. 

Acompañado de Celia Rivas Rodríguez, diputada local por el séptimo distrito, Gamboa Miner saludó uno a uno a quienes se dieron cita en el masivo encuentro. Momento en el que también le hicieron llegar nuevas solicitudes. 

“Por eso en los próximos días estaremos entregando más resultados, pero también compartiremos fechas especiales, fechas en las que se fortalece la unión y en las que la confianza será el mensaje que trasmitamos a todo Yucatán”, finalizó. (Boletín)