miércoles, 30 de octubre de 2013

octubre 30, 2013
VALLADOLID, Yucatán, 30 de octubre.- La Muestra Internacional de Cine, producida por la L.C.C. Karla Paola Medina C., Presidenta de la Comisión Fílmica de Mérida y Yucatán, realizó la exhibición de películas el día de antier en el Municipio de Valladolid, como parte de las actividades de La Muestra de Cine Internacional, CineMóvil/CineGira dentro del marco del Festival Internacional de la Cultura Maya  (FICMaya) 2013, el cual engalanó con su presencia la actriz Ofelia Medina.


Medina recibió del Presidente Municipal, C. Roger David Alcocer García, el nombramiento como huésped distinguida de Valladolid, acto que se llevó a cabo en las oficinas de cabildo.

El recorrido de la actriz en la ciudad de Valladolid inició en el cenote Zací, en donde pudo disfrutar de la rica comida del lugar, posteriormente recorrió las áreas artesanales y saludó a nuestros vecinos vallisoletanos.


La proyección de las películas se llevó a cabo en la unidad deportiva, donde el Presidente Municipal le dirigió unas palabras y le hizo entrega de un reconocimiento a su trabajo como Actriz, en nombre del Municipio y del Festival Internacional de la Cultura Maya 2013 / El Paisaje.


La Actriz y el Presidente Municipal agradecieron a la Comisión Fílmica y a las empresas -como Cuauhtémoc Moctezuma, Dunosusa, Hotel Rosas & Xocolate- que hacen posible esta labor y esfuerzo de llevar cine sin costo a los municipios y promover el séptimo arte, e hicieron un llamado a todos para que veamos cine mexicano. (Con información de Cine Mérida)

0 comentarios:

Publicar un comentario