miércoles, 30 de octubre de 2013

octubre 30, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 29 de octubre.- Las instalaciones del recinto ferial ubicado en la subcomisaría de X'matkuil están a la disposición del Ayuntamiento de Mérida para realizar las fiestas carnestolendas, anunció el presidente de la Junta de Gobierno del Instituto Promotor de Ferias del Estado, Juan José Abraham Achach.

Señaló que dichas instalaciones pueden ser ocupadas las fechas que el cabildo meridano considere pertinentes y según la logística del propio evento, podrán hacer uso de los espacios necesarios para que los ciudadanos puedan disfrutar como cada año las actividades de esta tradicional celebración.

El presidente de la Junta de Gobierno del Instituto Promotor de Ferias del Estado, Juan José Abraham Achach. Ahora el Cabildo de Mérida deberá resolver si cambia la sede.

"El Gobierno del Estado y el Gobernador Rolando Zapata Bello han valorado en primer lugar, la solicitud del alcalde del municipio de Mérida, Renán Barrera Concha, asimismo, la solicitud que los diferentes organismos empresariales han hecho al Ayuntamiento para el cambio de sede del Carnaval", añadió.

Asimismo, apuntó que todas las decisiones relacionadas con el cambio de sede del Carnaval de Mérida corresponden al cabildo meridano.

En fechas pasadas, el Ayuntamiento de Mérida envió al Gobierno del Estado una solicitud para que los eventos del Carnaval dejen de realizarse en la avenida de Paseo de Montejo, así como otras calles del Centro Histórico, y se pusieran a disposición de éstas las instalaciones de dicho recinto ferial.

0 comentarios:

Publicar un comentario