miércoles, 30 de octubre de 2013

octubre 30, 2013
TEKAX, Yucatán, 30 de octubre.- La Muestra Internacional de Cine, producida por la L.C.C. Karla Paola Medina C. Presidenta de la Comisión Fílmica de Mérida y Yucatán, realizó la exhibición de películas el día de ayer en el municipio de Tekax.


Como parte de las actividades, dentro del marco del Festival Internacional de la Cultura Maya 2013 / El Paisaje, en la cual engalanó con su presencia la Actriz Ofelia Medina, quien recibió de la Presidenta Municipal Consuelo del Carmen Navarrete Navarro el nombramiento como huésped distinguida y un reconocimiento por su trayectoria en cine, radio y televisión, acto que se llevó a cabo en el cabildo del palacio municipal.


La Actriz, además de presentar la Muestra de Cine, inauguró junto con la presidenta municipal la exhibición de altares del Hanal Pixán, en donde después de visitar los altares y deleitarse con las degustaciones ofrecidas en los mismos, dio por clausurada esta exhibición.


Medina aprovechó para agradecer a la Comisión Fílmica y a las empresas que como Cuauhtémoc Moctezuma, Dunosusa, Hotel Rosas & Xocolate, hacen posible esta labor y esfuerzo de llevar cine sin costo a los municipios y promover el séptimo arte.


Del mismo modo, hicieron un llamado a todos para que veamos y reconozcamos al cine mexicano. (Con información y fotos de Cine Mérida)

0 comentarios:

Publicar un comentario