miércoles, 5 de agosto de 2020

agosto 05, 2020
MÉRIDA, Yucatán, 5 de agosto de 2020.- De acuerdo al decreto emitido por el Gobierno federal que venció el 1 de agosto y en cumplimiento a las nuevas disposiciones por parte de las autoridades federales, la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) informó que, en común acuerdo con las organizaciones sindicales, se procederá a citar a los más de 1,800 trabajadores del sector para que se presenten a su centro de trabajo, donde se realizará la valoración de su estado físico y de salud con el objetivo de reincorporarse a sus labores.

Esta medida es en apoyo a aquellos trabajadores de la salud que por espacio de 5 meses han realizado un gran esfuerzo en beneficio de la ciudadanía y población del estado de Yucatán durante la contingencia. Cabe mencionar que los trabajadores que se reincorporarán tenían licencia para no realizar sus labores con goce de sueldo completo.


La SSY hace un reconocimiento a todos aquellos trabajadores de la salud que han estado brindando su máximo esfuerzo para salvaguardar la salud de los pacientes que hacen uso de las unidades de salud en todo el territorio estatal.

0 comentarios:

Publicar un comentario