sábado, 22 de agosto de 2020

agosto 22, 2020
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto 2020.- El permiso para abrir teatros en la Ciudad de México la semana próxima es una buena noticia, pero por ahora, no cuenten con Ignacio López Tarso. La razón, señala su hijo Juan Ignacio, es la edad del histrión y el riesgo que conlleva salir a la calle.

“Es una buena noticia (la apertura), si Daniel Gómez Casanova (productor) abre San Jerónimo y propone regresar, seguramente lo haremos, pero por ahora, López Tarso no sale sino hasta que esté vacunado”, comenta Juan Ignacio: “Si hay un riesgo por más tapabocas y gel que exista, más para López Tarso, que tiene 95 años”, subraya el también actor de “El señor de los cielos” y “El crimen del padre Amaro”.

Ignacio López Tarso, gloria de la actuación mexicana.

Por ahora ambos preparan su incursión en el teatro online, el próximo domingo a las 19:00 horas, con la puesta “Leonardo y la máquina de volar” por Boletópolis, que retrata los últimos días de vida de Leonardo Da Vinci. 

En entrevista telefónica con La Razón, López Tarso dijo, con una voz animada y deseosa de volver a los foros, sentirse maravillado por las posibilidades que “una pequeña tableta” le ofrece para ‘regresar’ al ‘escenario’; pero, aseguró que extrañará tener el público frente a él, pues éste es quien lo llena como actor. Además adelantó que alista una adaptación de "Macario". (El Informador / La Razón)

0 comentarios:

Publicar un comentario