sábado, 22 de agosto de 2020

agosto 22, 2020
VERACRUZ, 22 de agosto de 2020.- Más de una docena de personas fueron asesinadas en menos de 24 horas en Veracruz; entre ellos tres integrantes de una familia en Altotonga. 

Se trata de un hombre, su esposa y su pequeña hija quienes fueron ejecutados este sábado en la colonia Del Valle de Altotonga. Los cuerpos quedaron en el interior de una camioneta que era ocupada para la venta y repartición de pollo. 

Los muertos fueron identificados como Eduardo 'N' de 35 años, Cita 'N' de 41 años y la menor Sarahi 'N' de 8 años. 

Mientras que en Coatepec fueron asesinados dos hombres cuando viajaban en una camioneta de redilas en la carretera que conduce a la localidad de Mahuixtlán. 

La ejecución se registró sobre la calle Prolongación de  Aldama de la colonia del Valle en el municipio de Altotonga, donde sujetos en motocicleta los acribillaron, quedando al interior los cuerpos del matrimonio y su pequeña hija. (El Piñero)

Los hechos se dieron cerca de la escuela secundaria Técnica en la entrada a la comunidad. 

Primeros informes indican que un cuerpo quedó dentro de la cabina de la camioneta y otro en el piso. Dos de los autores del crimen habrían sido detenidos tras operativo de búsqueda desplegado en coordinación con la Guardia Nacional. 

En el río Papaloapan fueron hallados los cuerpos de dos personas que horas antes habían sido privados del la liberad en una taquería, ubicada en el boulevard Salvador Navarrete Gómez, de Juan Rodríguez Clara. 

Allí sujetos se les acercaron y les pidieron que se levantaran y se subieran a un auto y a una camioneta , llevándolos con rumbo desconocido. 

El auto fue localizado sobre la carretera Federal 145 a la altura del Frigorifico, en el municipio de Ciudad Isla. 

También se dio a conocer que en Papantla fue asesinado un pastor evangélico de la comunidad El Volador, cuando comenzaba a laborar en la negociación "La Esperanza”. 

En Amatlán de los Reyes fue hallado el cuerpo de una mujer, quien fue identificada como Teresa 'C', que fue privada de la libertad en la comunidad San Isidro Palotal y fue encontrada a la altura de Rancho Trejo en el entronque del libramiento de la autopista Córdoba-Veracruz. 

En Ixtaczoquitlán fue asesinado el comerciante Alejandro Ramos Rodriguez, en la Congregación Zapoapan. El hombre de 40 años fue interceptado por hombres armados en la esquina de calle Morelos y Avenida 5, donde le dispararon. (Isabel Zamudio / Milenio)

0 comentarios:

Publicar un comentario