jueves, 23 de julio de 2020

julio 23, 2020
BARCELONA, 23 de julio de El pasado sábado 6 de junio el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de Madrid reabría sus puertas al público tras el confinamiento. El espacio museístico volvió a dar la bienvenida a sus visitantes con varias medidas de seguridad adoptadas, como felpudos desinfectantes, la obligación de preservar distancia personal de 2 metros o el uso de mascarillas.

Precisamente estos dispositivos sanitarios se han convertido en el último proyecto del museo, que ha puesto a la venta sus propios diseños inspirados en sus obras más conocidas. De esta manera, el Thyssen-Bornemisza se ha sumado a la fiebre de las mascarillas con unos complementos para niños y adultos que se pueden comprar tanto en su tienda física como online.

La actriz Cayetana Guillén-Cuervo con su cubrebocas de Mondrian. (Instagram @cayetanagc)

El espacio ha confeccionado unas mascarillas de tela de lo más artísticas. Unos diseños muy originales y pensados para captar la atención de los amantes de las obras más icónicas que se pueden ver el museo, como ‘Mujer con sombrilla’ de Robert Delaunay, ‘Bodegón con dado’ de Klee o ‘Composición nº1 con rojo y blanco’ de Mondrian. La mascarilla inspirada en esta última obra ya la ha llevado la actriz Cayetana Guillén-Cuervo, que recientemente visitaba el museo y posaba ante el cuadro con la mascarilla correspondiente. (La Vanguardia)

0 comentarios:

Publicar un comentario