lunes, 13 de agosto de 2018

agosto 13, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de agosto de 2018.- Un sujeto fue captado en video cuando derramaba ácidos muriático afuera de un Oxxo en Cancún, para obligar a una niña indígena a abandonar el lugar.

Según reporta la Agencia Quadratín, el hecho ocurrió afuera de la tienda ubicada una parada antes del puente Calinda, sobre el Bulevar Kukulcán, en la zona hotelera de Cancún.


En la grabación de apenas 15 segundos que circula en redes sociales, se puede observar a un sujeto de de la tercera edad que rocía en el piso un líquido amarillo, presuntamente ácido muriático, hasta llegar a donde se encontraba sentada la menor, de entre 12 y 14 años de edad.

Al ver esto, la niña toma sus cosas y de inmediato se aleja del lugar unos metros, por lo que el sujeto arroja los restos del líquido en dirección a la menor.

De acuerdo con la Agencia Quadratín, una señora que atestiguó la situación le reclamó al sujeto, quien respondió: “Que se quite de ahí, si no le parece, llévesela a su casa”.

Según testigos, el hombre vende tours a un lado del Oxxo, por lo que decidió echar el ácido para obligar a la niña a dejar el lugar y que dejara de “afear la zona”. (SDP Noticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario