lunes, 13 de agosto de 2018

agosto 13, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de agosto de 2018.- La compañía Hershey’s Mexico emitió este fin de semana un comunicado donde se disculpó por la campaña ‘Hacer El Bien Sabe Bien’, en la que ‘influencers’ compartieron imágenes en Instagram promocionando a la marca, en situaciones que fueron señaladas como clasistas.

En el texto, la empresa reconoció que “la ejecución de la campaña fue inadecuada”, al tiempo que ofrecieron “una disculpa a todos aquello que pudimos haber ofendido. La campaña fue retirada inmediatamente y lamentamos no haber podido transmitir correctamente nuestro mensaje, el cual buscaba inspirar empatía en nuestros consumidores al realizar buenas acciones y que generen un impacto positivo en nuestra comunidad”.




Además, Hershey’s agradeció a sus consumidores por ayudarle a darse cuenta “del error y tomar conciencia del mismo. Por nuestra parte, continuaremos trabajando día con día para ser mejores como empresa y hacer de este mundo un lugar mejor”.

La polémica campaña mostraba a jóvenes con supuesta influencia en redes sociales haciendo buenas acciones mientras posaban con chocolates de la marca. Mientras algunas imágenes consistían en gente haciendo sonreír a sus compañeros o recogiendo basura de las calles, en algunas otras los ‘influnencers’ aparecían dando un pequeño regalo a personas vulnerables, lucrando así con su condición. De acuerdo con algunos reportes, cada uno de los involucrados recibió 300 dólares por aparecer en la campaña. (SDP Noticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario