lunes, 13 de agosto de 2018

agosto 13, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 13 de agosto de 2018.- Elementos de la Policía Municipal de Mérida, detuvieron ayer domingo a la 01:30 horas a Angélica C. P., María Elena G. T., José Abraham L. A., Manuel Ch. E. y Luis Samahí G. G. quienes causaron daños a cinco predios del Centro Histórico, al estar pintando grafitis con pintura en aerosol.

Los hechos acontecieron cuando los agentes policiales estaban realizando su labor de vigilancia en la calle 59 entre 56 y 58 cuando se percataron que Angélica C. P. tenía un bote en spray con el que estaba pintando la cortina metálica de un comercio.

Luis Samahí G. G.

En esos momentos se acercó el encargado de uno de los comercios, quien señaló los daños que habían causado a las paredes.

Por tales motivos los agentes policiales procedieron a detenerlos, siendo que al realizarles una revisión les fueron encontrados dos envases de cerveza y un bote de pintura en spray.

Manuel Ch. E.

María Elena G. T.

José Abraham L. A.

Los ahora detenidos fueron trasladados a la Cárcel Municipal en donde fueron puestos a disposición de los Jueces Calificadores, procediéndose a la localización de los padres, quienes acudieron las instalaciones de la corporación, en donde se les hizo ver la falta cometida por sus hijos.

José Abraham L. A., Manuel Ch. E. y Luis Samahí G. G. recibieron una multa económica y 24 horas de arresto.
Reparación del daño.


Por su parte Angélica C. P., a quien se le vio pintando las paredes y cortinas metálicas, recibió 36 horas de arresto y la reparación del daño.

La Policía Municipal de Mérida informa, que la persona que sea sorprendida pintando grafitis y/o pegando calcomanías en el Centro Histórico, será sancionado por la falta cometida y la reparación del daño.

0 comentarios:

Publicar un comentario