martes, 23 de enero de 2018

18:54:00
MÉRIDA, Yucatán, 23 de enero de 2018.- Ante estudiantes de la Facultad de Contaduría de la UADY, la aspirante a candidata independiente al Gobierno de Yucatán, Sofía Castro Romero, aseguró que su proyecto Ciudadanos al Gobierno es una aportación para que los jóvenes puedan lograr una candidatura sin necesidad de tener la representación de un partido político.

La aspirante fue bien recibida por un grupo de estudiantes.

Castro Romero externó que los candidatos independientes sólo le responden a la gente y no a dirigentes de un partido político que luego se autodesigna.

La aspirante independiente platicó con los jóvenes frente a las puertas de la Facultad de Contaduría de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), quienes, en un ejercicio democrático, aceptaron escuchar su proyecto.

Dijo que como profesionista y egresada de tres maestrías tiene la obligación de apoyar a la sociedad en retribución a lo mucho que le ha dado para su formación académica y es por ello que hoy impulsa el proyecto Ciudadanos al Gobierno.

La plática tuvo lugar frente a las puertas de la Facultad de Contaduría de la UADY.

-Todos tenemos el compromiso de sacar adelante al país por nuestras familias y nuestros hijos- subrayó.

La maestra Sofía lamentó que, en estos momentos, los jóvenes estudiantes tengan pocas oportunidades para desarrollarse después de terminar su carrera porque las personas que dirigen al país están desviando los recursos para sus bolsillos.

Los jóvenes se manifestaron de manera espontánea asegurando que son independientes y les agradó la idea de que haya una opción diferente sin marca de algún partido.

Al finalizar, el encuentro los representantes de la sociedad de alumnos de dicha facultad agradecieron el acercamiento claro y sencillo de la maestra Sofía Castro hacia ellos.

0 comentarios: