martes, 23 de enero de 2018

enero 23, 2018
FRANKFORT, 23 de enero de 2018.- Dos adolescentes muertos y 17 personas heridas fue el saldo de un tiroteo registrado esta mañana en una escuela preparatoria del estado de Kentucky, en el centro-este de Estados Unidos (EU).

De acuerdo con reportes oficiales, una joven de 15 años de edad fue declarada muerta en el lugar, en tanto que otro menor, de la misma edad, murió en un hospital de la zona. El agresor fue identificado como alumno del plantel, también de 15 años de edad, quien fue detenido por autoridades y que ahora enfrentará cargos por homicidio e intento de homicidio.

Equipo de emergencia frente a la preparatoria Marshall County. (AP)

Los hechos se registraron en la escuela preparatoria Marshall County, ubicada en Benton, Kentucky. De los lesionados, 12 sufrieron heridas por arma de fuego y los 5 restantes resintieron otro tipo de traumatismo. En conferencia de prensa, el gobernador Matt Bevin consideró el ataque como una verdadera tragedia.

"Tiroteo trágico en Marshall County HS ... El tirador está bajo custodia, una víctima fatal confirmada, varias más heridas... No se sabe mucho aún", escribió en Twitter el gobernador de Kentucky, Matt Bevin. (AFP)

0 comentarios:

Publicar un comentario