martes, 23 de enero de 2018

15:39:00
MÉRIDA, Yucatán a 23 de enero de 2018.- Continuar trabajando para mejorar la calidad de vida, las condiciones sociales, servicios públicos e infraestructura en las colonias del sur de Mérida y sus 47 comisarías será prioritario en mi próxima administración, aseguró el pre candidato a la alcaldía, Renán Barrera Concha, a los militantes del Partido Acción Nacional (PAN). Renán Barrera también destacó que el PAN ha demostrado que, cuando gobierna, la ciudad y los ciudadanos mejoran sus condiciones de vida.

Militantes de la colonia San Antonio Xluch III apoyan al precandidato a la alcaldía, Renán Barrera Concha.

En la reunión, que se efectuó en el subcomité de la colonia San Antonio Xluch III, Barrera Concha entabló un diálogo con los militantes panistas de esa zona para escuchar sus inquietudes, necesidades y comenzar a incluirlos en la propuesta de trabajo que presentará durante su campaña.

En su intervención, Renán Barrera indicó que “será necesario crear un proyecto que abarque desde el terreno social hasta el de infraestructura en la zona sur meridana, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de estos ciudadanos; que la tendencia sea traer más servicios de salud, más servicios públicos, atención permanente a los espacios públicos, construir una oferta cultural que permita la sana convivencia familiar y avocarnos a más cursos de capacitación para que hombres y mujeres puedan superarse”.

El aspirante blanquiazul visitó a los vecinos de la colonia.

Recordó que la administración de Mauricio Vila Dosal realizó una labor importante con la construcción del Centro Cultural del Sur para fomentar la cultura y ampliar la oferta de actividades artísticas, y dentro del proyecto de Renan Barrera estará consolidar estas acciones.
         
Al concluir la reunión, varios vecinos lo invitaron a recorrer la colonia para mostrarle las áreas en donde podrían ampliar los proyectos sociales actuales, qué nuevas acciones pueden implementarse para mejorar las condiciones de vivienda y utilizar los espacios de convivencia familiar para que sean aprovechados con programas deportivos y de entretenimiento para los niños.

Después de la caminata por las casas y pequeños comercios de San Antonio Xluch III, Renán Barrera se comprometió a incluir estas solicitudes y propuestas a las recabadas en las otras reuniones, para fortalecer el programa de acciones que marcarán el camino seguro para que Mérida sea la mejor ciudad del país.

0 comentarios: