jueves, 11 de mayo de 2017

16:32:00
MADRID, España, 11 de mayo de 2017.- La cantante Miley Cyrus ha lanzado este jueves su nuevo sencillo, "Malibu", un tema de estilo folk mezclado con una base de música dance que estará incluido en el nuevo disco de la artista, cuya publicación está prevista para finales de año.

Poco más de una hora después de que Cyrus colgará el videoclip a su cuenta de Youtube, el vídeo alcanzaba ya las 500.000 reproducciones. Se trata de un videoclip muy primaveral en el que se puede ver a la artista en la playa o cerca de una impresionante cascada, lejos de las canciones transgresoras que la han caracterizado en los últimos tiempos. El lanzamiento lidera en la tarde del jueves la lista de trending topics en Twitter, con el hashtag #MALIBUTODAY.


La cantante se subirá al escenario de los premios Billboard para interpretar por primera vez en directo su nuevo single, según informó este miércoles la organización de estos galardones, que tendrán lugar el 21 de mayo en el estadio T-Mobile de Las Vegas (EE UU). (El País)