jueves, 11 de mayo de 2017

mayo 11, 2017
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de mayo de 2017.- Victor Trujillo, mejor conocido como Brozo, anunció su regreso luego de casi cinco meses de haber salido del aire en la cadena de Televisa.

A través de un mensaje en sus redes sociales, el comediante anunció que “la cuarentena terminó”, indicando que su programa “El Mañanero” regresará, solo que no  en la televisión.

El próximo lunes 15 de mayo, Brozo comenzará con “la nueva era” de su famoso noticiero ácido y veraz que lo distingue en sus redes sociales.


En su cuenta de Twitter, el payaso pidió a sus lectores estar al pendiente el próximo lunes para saber más sobre el programa de "El Mañanero".


El diciembre pasado, Trujillo anunció que la cancelación de su programa “Peladito y en la boca” no salió del aire por falta de audiencias, asegurando que “estamos viviendo los últimos años de la televisión abierta”.

Con la finalización del programa, Victor Trujillo terminó su relación con Televisa considerando la posibilidad de crear contenidos exclusivos en Internet. (Vanguardia con información de EL UNIVERSAL)