jueves, 11 de mayo de 2017

14:39:00
MÉRIDA, Yucatán, 11 de mayo de 2017.- Velando por el desarrollo integral de las familias meridanas, el presidente del PAN Mérida, Jesús Pérez Ballote reconoció la labor fundamental que desempeñan las madres de familia en la construcción de una mejor sociedad.

Visitando las comisarías y colonias de la ciudad, Pérez Ballote resaltó el papel que realizan las jefas del hogar y su contribución en la formación de futuros ciudadanos, subrayando su fortaleza y dedicación como principales características de las meridanas.

“A todas las madres de familia que en su mayoría son trabajadoras y que también se dedican al cuidado del hogar, es de reconocer la gran labor que desempeñan con ímpetu y fortaleza para sacar adelante día con día a su familia. Es nuestra responsabilidad como políticos, darles buenos gobiernos, que velen siempre por los intereses de los ciudadanos en beneficio de sus familias” enfatizó Pérez Ballote.

En las comisarías y colonias de la ciudad, Pérez Ballote resaltó el papel que realizan las jefas del hogar y su contribución en la formación de futuros ciudadanos, subrayando su fortaleza y dedicación como principales características de las meridanas.

“A todas las madres de familia que en su mayoría son trabajadoras y que también se dedican al cuidado del hogar, es de reconocer la gran labor que desempeñan con ímpetu y fortaleza para sacar adelante día con día a su familia. Es nuestra responsabilidad como políticos, darles buenos gobiernos", dijo el líder panista.


Agregó que Acción Nacional siempre se ha caracterizado por trabajar en beneficio de la economía y bienestar familiar. Además, el líder panista de Mérida recordó que cuando el PAN ha gobernado, lo ha hecho bien, siempre pensando en el bien común de las familias, trabajando arduamente de la mano con los ciudadanos.