domingo, 7 de mayo de 2017

12:38:00
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de mayo de 2017.- Además de "Fishman" y "Brazo de Oro", otra leyenda de la lucha libre mexicana ha perdido la vida en casi un mes: Mario Balbuena González, también conocido como "El Apache".

La empresa de lucha libre AAA informó en redes sociales que el luchador de 59 años había fallecido este domingo, aunque hasta el momento se desconocen las causas.

"El Maestro Apache", como también se le conocía, fue una persona muy querida, respetada y admirada en el mundo luchístico, ya que, por ejemplo, ganó el campeonato de parejas mixtas junto con sus hijas Faby y Mary Apache.

"El Apache" en una pelea el 17 de diciembre de 2016 en Ciudad Juárez. (Captura vídeo)

En 2006 para luchar contra "Billy Boy" en una pelea cabellera contra cabellera, la cual perdió. (Captura vídeo).

Con sus hijas Mary y Faby Apache. (@luchalibreaaaJP)

"El Hijo del Fantasma" publicó en redes una imagen de su hijo aprendiendo a luchar de la mano de "El Apache". (@hijodelfantasma)

Además era maestro de una escuela de lucha libre, por lo que siempre un admirado maestro del ring por parte de sus alumnos, así como de otros gladiadores.

Participó en rivalidades con y contra sus hijas, incluso enfrentándolas en varias ocasiones, especialmente a Faby Apache. Sus últimas presentaciones fueron como parte de la rivalidad de su familia contra los OGT, equipo integrado por "Chessman", "Averno" y Ricky Marvin (quien saldría después de la agrupación). (Excélsior / Medio Tiempo)