domingo, 7 de mayo de 2017

19:26:00
MÉRIDA, Yucatán, 7 de mayo de 2017.- La aparición de un convoy del presidente Enrique Peña Nieto rompió con la tranquilidad dominical de la colonia Montecristo, pues según trascendió, el mandatario federal habría decidido comprar unos bocadillos en la pastelería “Tere Cazola”, ubicada sobre la avenida Cámara de Comercio.

El Presidente vino a Mérida para inaugurar mañana la Cervecería Yucateca de Grupo Modelo en Hunucmá.

Desde aquí felicitó a Emmanuel Macron, próximo presidente de Francia, por su victoria electoral.

En una fotografía que circula en redes sociales se puede apreciar a varias personas y elementos del Estado Mayor Presidencial al establecimiento de la conocida repostería, que como es bien sabido, es una de los preferidas de los yucatecos y del gobierno estatal.

Movilización en "Tere Cazola". (@xpx_star)

Como se ha informado en los últimos días, el presidente participará este lunes a las 11 de la mañana en la inauguración de la nueva planta de la Cervecería Yucateca en Hunucmá.

Según señaló el periódico Por Esto!, Peña Nieto estaría acompañado por el gobernador Rolando Zapata Bello, y los secretarios de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, y del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida. Para tal efecto y por motivos de seguridad, se han cerrado los accesos a la carretera Tetiz-Mérida.

Camioneta blindada frente a Niplito. (@xpx_star)

También se ha difundido que el titular del Ejecutivo federal arribó desde anoche a Mérida, y que se moviliza junto con el senador priista Emilio Gamboa Patrón, que como se recordará hace unas semanas, lo recibió en su domicilio del Country Club antes y después de que participara en un evento en Ciudad del Carmen con motivo del 79° aniversario de la Expropiación Petrolera. (Reporteros Hoy)