sábado, 8 de abril de 2017

abril 08, 2017
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de abril de 2017.- Fishman, el legendario 'Veneno Verde', falleció a la edad de 66 años, así lo dio a conocer el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en su cuenta de Twitter.

"El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del legendario 'Veneno Verde' Fishman", se puede leer en el perfil de la red social.

Fue una gran figura del pancracio de los años 70 y 80.


"Fishman" hizo su debut profesional en 1970 como 'Goliath Flores', personaje que usó sin máscara. El 'Hombre Pez' se dio a conocer en la Arena México en 1972 con la entonces Empresa Mexicana de Lucha Libre (EMLL).

En sus luchas de apuestas, "Fishman" quitó las máscaras de "Yaqui", "El Faraón", "Sangre Chicana", "El Cobarde", "Rey Misterio Sr.", entre otros. Fue "Máscara Sagrada" el que le quitó la tapa en el año 2000 en un evento realizado en la Ciudad de México.

A través de su cuenta de twitter, "el Hijo del Santo" confirmó la noticia con el siguiente mensaje: “Lamento profundamente el fallecimiento de un gran luchador y compañero, le aprendí mucho de lo que hoy sé”. "Octagon" también deploró la pérdida para el gremio.

El “Hombre Pez” nació en 1951 en Torreón Coahuila y su nombre era José Ángel Nájera Sánchez. (Récord / Publímetro)