viernes, 25 de noviembre de 2016

noviembre 25, 2016
XALAPA, Veracruz, 25 de noviembre de 2016.- El empresario Mario Antonio Chama Díaz denunció que el Gobierno Estatal tiene una deuda de 12 millones de pesos por el reparto de tortillas a los penales de Veracruz, Perote, Coatepec y Pacho Viejo a través de la Tortileria "Magnolia" que durante el sexenio de Javier Duarte entregó en tiempo y forma este producto destinado a la alimentación de los reos veracruzanos.

Mario Antonio Chama, dueño de la tortillería "Magnolia".

En entrevista, dio a conocer que pese a que tiene las facturas y documentos que avalan la entrega correspondiente a 12 millones de pesos, la Secretaría de Gobierno sólo reconoce un adeudo por 9 millones 807 mil pesos y que incluso tras las gestiones se le ha dado a conocer que esta deuda ha expirado debido al tiempo que ha pasado.

Por ello, el empresario confirmó que a partir del próximo lunes iniciará, junto a 14 trabajadores de la tortilleria, una huelga de hambre en las afueras de la Secretaría de Finanzas y Planeación a fin de obtener el recurso que está destinado a la liquidación de estos trabajadores. (Diario de Xalapa)