miércoles, 27 de julio de 2016

14:30:00
UMÁN, Yucatán, 27 de julio.- El presidente municipal Freddy Ruz Guzmán sigue apoyando a las personas más vulnerables de nuestro municipio, en compañía de su esposa Nelvy, entregó una silla de ruedas a la señora María Garrido de 78 años de edad, quien sufrió una caída hace 4 meses mientras realizaba sus labores del hogar ocasionándole una fractura en la cadera.


Al visitarla en su domicilio Doña María le expresó al primer edil que se le dificulta moverse y cuando lo hace sufre de fuertes dolores, al grado de no poder soportarlos por lo que permanece acostada la mayoría del tiempo, junto a su hija acudió al DIF Municipal para solicitar ayuda, personalmente la atendió su esposa quien de manera inmediata se comprometió a darle solución a su problema.

“Me siento muy contenta por haber tomado en cuenta mi caso, le agradezco presidente y su esposa por brindarme este ayuda ya que no cuento con los recursos suficientes para comprarme una, ahora me podré mover con facilidad, de todo corazón se lo agradezco”, le indicó.

“Trabajamos para las personas más necesitadas, me propuse mejorar nuestra ciudad y lo estoy haciendo. Quiero dejar un municipio donde los habitantes tengan una mejor calidad de vida”, puntualizó el munícipe. (Boletín)