miércoles, 27 de julio de 2016

julio 27, 2016
PHILADELPHIA, Pensylvania, 27 de julio de 2017.- Vestida de Bandera estadounidense, Meryl Streep entonó: "Casi 100 años después de que las mujeres obtuvieron el voto, ustedes, gente, han hecho historia", dijo Meryl durante su discurso. "Y ustedes van a hacer historia de nuevo en noviembre debido a que Hillary Clinton será la primera mujer presidenta, y ella va a ser una gran presidenta. Y ella será la primera de una larga lista de mujeres y hombres que sirven con pasión y gracia. Ella será la primera, pero no será la última".

Más allá de un comienzo accidentado con la renuncia de la presidente del Comité Nacional Demócrata, Debbie Wasserman Schultz, sólo horas antes de que comience el gran evento, el aluvión de estrellas presentes desde el primer día de la Convención Democrática sirvió para distraer la atención y brindar un poco de ese brillo que sólo las estrellas de Hollywood pueden ofrecer al escenario.

Sin lugar a dudas la gran estrella de la noche, en lo que respecta al mundo del entretenimiento al menos, fue la actriz Meryl Streep, quien brindó a la audiencia un discurso centrado en el poder de las mujeres y la importancia detrás de la posibilidad que tienen todos los norteamericanos de elegir por primera vez en su historia a una mujer presidente.



(Otra versión): "Ustedes (el público demócrata) han hecho historia, porque Hillary Clinton será nuestra primera mujer presidente y será una excelente presidente. Será la primera de muchas mujeres y hombres que prestarán servicio con coraje y gracia… ella será la primera, pero no la última", afirmó con el histrionismo que caracteriza a la actriz, consagrada por sus roles en filmes como "La Dama de Hierro", "Los Puentes de Madison" y "Memorias de África", entre otros éxitos.

La actriz Debra Messing saltó a la fama por su rol protagónico en la telecomedia “Will & Grace”, pionera en mostrar la vida de personas de la comunidad gay.

Conocida por su participación en la exitosa saga "Los Juegos del Hambre" la actriz Elizabeth Banks compartió su entusiasmo en redes y hasta se atrevió a mostrar su costado como comediante al parodiar la entrada de Donald Trump al ritmo de "We Are the Champions", la cual estalló en redes durante la Convención Nacional Republicana de la semana pasada.

Por último, la cantautora Alicia Keys cantó una su éxito "Girl on fire" momentos antes de la sorpresiva aparición de la candidata demócrata, para dar un mensaje de agradecimiento. (justjared.com / Nicolás Villar / Infobae Miami)