miércoles, 27 de julio de 2016

julio 27, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 27 de julio.- El regidor Arturo Sabido Góngora destacó el pasado lunes, durante el arranque de los cursos de verano en los Centros de Desarrollo Integral (CDI) del Ayuntamiento de Mérida, la importancia de contar con estos espacios de esparcimiento, aprendizaje y activación física que la Dirección de Desarrollo Social brinda a través de sus diez Centros de Desarrollo Integral que recibirán a más de mil niños del día 25 de julio al 5 de agosto del presente año, en un horario de 8 am a 12 im.


Desde karate, jazz y zumba para una buena activación física, reciclaje, belleza, biblioteca, hasta cocina y repostería, son algunas de las actividades que los niños recibirán en estos centros, el regidor recalcó que los cursos son totalmente gratuitos y que los instructores son personas con los perfiles necesarios para trasmitir los conocimientos que los niños requieren.

En estos cursos también se reforzará la importancia de los valores ciudadanos, éticos y familiares, así como el cuidado y la protección del medio ambiente, plantas y animales.

Arturo León Itzá, subdirector de Desarrollo Social hizo una atenta invitación a los padres de familia para que inscriban a sus pequeños de 6 a 12 años en estos cursos de verano destacando que se efectuarán en los Centros de Desarrollo Integral de Sara Mena, Miraflores, Emiliano Zapata Sur II, Manuel Crescencio Rejón, Nora Quintana, Carlos Castillo Peraza y Amapola, así como también en las comisarías de San Jose Tzal, Chablekal y Caucel por parte de Desarrollo Social.

También participó en el recorrido la maestra Angélica Mena, jefa de los Centros de Desarrollo Integral, quienes tienen bajo su responsabilidad este programa. (LEY)