viernes, 29 de julio de 2016

20:05:00
MÉRIDA, Yucatán, 29 de julio.- El alcalde, Mauricio Vila Dosal, cortó hoy el listón inaugural de las oficinas de Desarrollos Residenciales Turísticos (DRT), ubicadas en el segundo piso de la Plaza Solare, en San Antonio Cucul.


Acompañaron al alcalde, Álvaro Juanes Laviada, coordinador general de Administración de la Comuna; Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro; David Mena Náder y  Víctor Mena Aguilar, directores de DRT en el Sureste y general de DRT, respectivamente.

Tras el corte del listón inaugural, Vila Dosal y los directivos de la empresa recorrieron las oficinas y vieron un vídeo con los diversos desarrollos inmobiliarios realizados por la empresa.

DRT es considerada como la segunda empresa de mayor peso económico en Querétaro, fue fundada hace 20 años y concentra sus actividades en el sector inmobiliario, principalmente de tipo residencial alto no sólo en Querétaro sino también en otras ciudades del país. La empresa fue fundada por Víctor Mena Aguilar y José Olescowski Nutt (q.e.p.d.). (Boletín)