domingo, 7 de julio de 2013

julio 07, 2013
DURANGO, 7 de julio.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional en Durango, Víctor Hugo Castañeda Soto, aseguró que la Policía Estatal ha estado operando durante la jornada electoral en contra de los activistas, auxiliares de este instituto político que apoyan a los candidatos.

Foto de archivo de Castañeda Soto

Dijo que hay cuatro detenidos en el municipio de Lerdo, se retuvo al hermano del candidato a la Presidencia Municipal, Miguel Ángel Luna Puente, a su suplente y dos compañeros más.

Además fue detenido el compañero Alfredo Villa Gutiérrez por supuestamente tener antecedentes penales, sin embargo, se le envío una carta de antecedentes penales a la Fiscal General del Estado.

Reiteró que la Policía Estatal opera en contra del PAN, esto al hacer alusión de un amago que se presentó en la casa de campaña del aspirante del Distrito II Carlos Segovia, por ello la corporación ha actuado a favor de los candidatos Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El líder partidista además solicitó la intervención del Ejército Mexicano en el municipio de Canelas en donde se registró un enfrentamiento la noche del sábado entre un grupo del crimen organizado y policías municipales.

Mencionar que el secretario General de Gobierno, Jaime Fernández Saracho confirmó este ataque, a raíz del cual se encuentran desaparecidos el comandante y subcomandante de esta municipalidad. (El Universal)

0 comentarios:

Publicar un comentario