domingo, 7 de julio de 2013

julio 07, 2013
TLAXCALA, 7 de julio.- El dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala, Sergio González Hernández consideró que el retardo en los sistemas de información "podrían poner  las elecciones locales en riesgo".


Señaló que fue poco más del medio día en que el Instituto Electoral de Tlaxcala (IET) confirmó  la instalación del 50 por ciento de las 1,306 casillas electorales, lo que genera in clima  electoral "raro".

"Hasta el medio día tienen capturado que se habían aperturado el 50 % de casillas, esto habla de que realmente hay un problema en sus sistemas de cómputo y eso si nos preocupa el desenlace que pudiéramos tener  en la jornada”, indicó.

Apuntó que le preocupa al PAN que este tipo de actos se repitan dentro de unas horas con el cierre de la votación a las 18:00 horas, así como al momento de capturar las boletas de  escrutinio con los resultados finales, lo que puede poner en riesgo este proceso.

En el Estado se espera que los sondeos de salida fluyan después de las 18:00 horas, y las empresas encargadas para esto son Mitofsky, Arias Asain, Buendía Laredo y Parametría. (El Financiero)

0 comentarios:

Publicar un comentario