domingo, 7 de julio de 2013

julio 07, 2013
AGUASCALIENTES, Aguascalientes, 7 de julio.- "A partir de mañana" el gobierno del estado comenzará a hablar sobre el partido que presuntamente ha recibido apoyos del narcotráfico para sus campañas, informó el gobernador Carlos Lozano de la Torre.


Entrevistado tras depositar su voto en compañía de senadores, diputados, líderes de partido y algunos empresarios, así como de la alcaldesa de la capital, Lorena Martínez, y del candidato tricolor a la capital, Francisco Chávez Rangel, el mandatario declinó hablar sobre la acusación de la Fiscalía estatal en cuanto al presunto patrocinio de "La Familia Michoacana" a un partido.


-Es preocupante la situación que se lleva en contra de un candidato por supuesta vinculación con el crimen organizado.

-"De ese tema platicaremos a partir de mañana", respondió.

Además de descartar cualquier incidente grave en la jornada electoral, el mandatario subrayó que Aguascalientes se ha caracterizado por sus procesos pacíficos, sin sobresaltos.

-¿En Aguascalientes se descarta que vaya a haber incidentes graves?

"Sí, descartamos que vaya a haber ningún incidente que amerite algún tema muy especial. No lo hemos tenido en toda la campaña, no debemos tenerlo el día de hoy, yo veo que la gente de Aguascalientes, la ciudadanía de Aguascalientes no está en esa dinámica, y finalmente los incidentes de otros estados que los lamento, pues espero que bajo ninguna circunstancia vivamos ninguno de ellos en nuestro estado". (El Universal)

0 comentarios:

Publicar un comentario