jueves, 27 de junio de 2013

junio 27, 2013
ESTADOS UNIDOS, 27 de junio.- Por primera vez, el experto en comportamiento canino César Millán, hará una gira por México, Centroamérica y Sudamérica en el último cuarto del 2013, con su nuevo y entretenido Show “El Líder de la Manada” en Vivo, donde compartirá sus secretos sobre cómo resolver problemas comunes de mal comportamiento canino, según informó en su portal oficial.


Es la Gira más larga de César: Visitará 15 ciudades en nueve países durante siete semanas, y todos los Shows serán en español.


La gira, que es presentada por National Geographic y lleva el mismo nombre que su exitoso programa de televisión “El Líder de la Manada” (que actualmente se transmite en Latinoamérica por Nat Geo). La gira incluirá paises como México, Colombia, Brasil, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Panamá y Guatemala.

La gira responde a una cantidad masiva de pedidos en los medios sociales. “Será una gira muy especial para mí”, dijo César. “Estoy muy emocionado de presentar el Show en vivo en mi país, que es México, y en toda Latinoamérica.” (Cesar's Way)

0 comentarios:

Publicar un comentario