martes, 28 de julio de 2020

julio 28, 2020
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de julio de 2020.- Miguel Herrera, director técnico del América, habló nuevamente de su pleito con el narrador de TV Azteca, Christian Martinoli, el cual trajo como consecuencia su despido de la selección mexicana tras ganar la Copa Oro 2015. 

El Piojo asistió al programa La Última y Nos Vamos de Jordi Rosado, donde reveló cómo fue su despido del Tricolor, una decisión en la que considera que a Decio de María, entonces presidente de la FMF, le faltó actitud. 

El estratega de las Águilas recuerda que en el vuelo de regreso a México vino el "arrepentimiento, busqué a la gente para ofrecer disculpas, la equivocación que uno tiene".

Decio de María y Miguel Herrera. (Imago7)

"Llegamos a México, me citaron en la casa de los directivos de la Federación, de la selección, estábamos en una negociación en la que me dijeron no puedes hacer esto, una negociación que también era un poco ventajosa para ellos, 'si quieres y que si multa'", comentó El Piojo


Tras esas negociaciones, Miguel le pidió a los directivos que fueran más directos con lo que estaban ofreciendo: "dime las cosas como son y si yo lo acepto vamos para adelante y si no, pues muchas gracias hasta aquí llegó". Herrera Aguirre cree que el ex presidente de la FMF pudo haber hecho más para que él pudiera mantenerse en la selección nacional, pero era entendible que optara por despedirlo ante la presión que tenía. 

"Entonces se para Decio, que tampoco lo culpo, ¿le faltaron güevos? Sí, le faltaron güevos, para mí, pero tampoco lo culpo porque tenía muchas presiones y él pudo haber decidido y decir no, me la juego y sigo con Miguel, porque al final era el presidente de la Federación y él le entraba". 

Asimismo, rememoró que Decio de María se puso a llorar tras despedirlo como director técnico del Tricolor, "le dije: no, ni te preocupes, la decisión tú no la tomaste. Yo los puse en una decisión difícil y es una cuestión que te ordenaron". (Milenio)

0 comentarios:

Publicar un comentario