martes, 26 de junio de 2018

junio 26, 2018
MÉRIDA, Yucatán 26 de junio.- Durante sus últimos recorridos de campaña, Elías Lixa Abimerhi, candidato panista a diputado federal por el distrito 4, invitó a los vecinos de la demarcación a votar de manera libre y sin presiones.


“Es indispensable que todos los yucatecos tengan la tranquilidad de votar libremente, sin ningún tipo de intimidación, con la garantía de que su voluntad será respetada” afirmó. 

De la misma manera, Lixa Abimerhi indicó que mantener el orden, la paz y el respeto es una tarea fundamental que tenemos todos los miembros de nuestra sociedad, pues la vida común no se agota en una jornada electoral y es necesario mantener fuerte el tejido social.

 “Todos estamos llamados a cuidar a nuestra comunidad, es indispensable que todos hagamos la parte que nos corresponde para tener una jornada electoral respetuosa y en paz, privilegiando la libre participación y vigilando el cumplimiento de las leyes” señaló.

Por último, el candidato de la coalición Por México Al Frente (PAN-PRD-MC) se dijo convencido de contar con el respaldo ciudadano: “Me siento muy motivado y agradecido por las muestras de confianza y apoyo, estoy convencido de que los meridanos nos respaldan para lograr esta nueva representación y continuar dando resultados” concluyó. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario