martes, 26 de junio de 2018

junio 26, 2018
KANASÍN, 26 de junio.- El candidato del PAN a la alcaldía de Kanasín, Leonor Chan exhortó a los kanasinenses a unirse en torno al cambio que se avecina para los jóvenes, las personas de la tercera edad, las mujeres trabajadoras, los niños y todos los empresarios comprometidos con el desarrollo del municipio.


Leonor Chan cerró su campaña con multitudinario mitin junto a los candidatos del PAN y Movimiento Ciudadano a la presidencia de la República y la gubernatura de Yucatán, Ricardo Anaya Cortés y Mauricio Vila Dosal, respectivamente, quienes confirmaron que en Kanasín, como en Yucatán "Somos más los que este primero de julio votaremos para pasar del conformismo al cambio que necesitamos; para salir de la opacidad y tener un gobierno de puertas abiertas y para poner fin a la corrupción y dar paso a la transparencia".

Leonor Chan extendió, en lengua maya, la invitación a los kanasinenses para sumarse al cambio con el voto decidido hacia los candidatos del PAN que a partir del 1 de Julio iniciarán por la construcción de la calidad de vida que merecen las familias del municipio. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario