martes, 26 de junio de 2018

junio 26, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 26 de junio.- “Ganamos la campaña y el próximo 1 de julio vamos a ganar la elección municipal de Mérida”, expresó Renán Barrera Concha en el acto multitudinario de cierre de campaña.


Acompañado del candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés, el aspirante a la alcaldía de Mérida se comprometió ante cientos de meridanos a gobernar para todos y trabajar incansablemente por dinamizar el desarrollo de la capital yucateca.

Reunidos en el Parque de la Mejorada, uno de los espacios más emblemáticos para el partido Acción Nacional, el candidato común por el PAN y Movimiento Ciudadano llamó a toda la ciudadanía a salir a votar y hacer un frente común por el futuro seguro de las familias meridanas.

Dijo que el 1 de julio los gobiernos panistas se alzarán nuevamente con la victoria de la mano de la sociedad, porque “dos años bastaron de esa administración priista en Mérida para que los meridanos confirmáramos que los buenos gobiernos son de Acción Nacional”, expresó el candidato.

También recordó que su visión de futuro propone un programa de gobierno basado en el desarrollo sustentable de la ciudad, que garantiza oportunidades para todos, que es sensible a la equidad de género, transparente y que proyecta a Mérida como una referencia internacional, con excelente movilidad y servicios públicos.

El ex alcalde manifestó que fueron intensos días de campaña, en las que se dieron numerosos encuentros, reuniones para escuchar demandas ciudadanas, e intercambiar una visión de Mérida, con propuestas y un plan muy claro que garantiza un futuro seguro a las familias meridanas.

Hizo énfasis en que “lo que hemos visto en los últimos días es al mismo PRI de siempre, aquel que ya se siente derrotado, aquel que tiene que usar la guerra sucia para atacar a sus contrincantes porque ellos solitos con sus propuestas no más no pegan”.

Dijo también que con el apoyo del próximo gobernador del Estado Mauricio Vila Dosal, trabajará en la solución de los problemas históricos de nuestra ciudad, “nunca antes un candidato a alcalde y candidato a gobernador había hecho pública una agenda para tender servicios que requiere Mérida”.

También el candidato presidencial Ricardo Anaya recalcó que, bajo el liderazgo de Renán Barrera como coordinador de alcaldes, el PAN logró un triunfo histórico, al gobernar más ayuntamientos que nunca antes.

Y finalmente pidió el voto el próximo primero de julio para continuar con los buenos gobiernos en Mérida.

En el acto estuvieron presentes Santiago Creel, coordinador político de la campaña de Ricardo Anaya; ex alcaldes de Mérida, candidatos a diputados locales y federales, así como candidatos a Senadores y los integrantes de la planilla de regidores del candidato Barrera Concha. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario