martes, 26 de junio de 2018

junio 26, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 26 de junio.- En su penúltimo día de campaña y aprovechando minuto a minuto para saludar y escuchar a los meridanos de su distrito, Cecilia Patrón exhortó a todos los meridanos y a los yucatecos en general a salir a ejercer su deber cívico y democrático de votar, pero de manera libre, sin presiones, ni condiciones.


“Nosotros los yucatecos lo hemos siempre dar el ejemplo de cumplir con nuestro país de participar de manera activa y masiva en esta fiesta democrática, es esa cultura cívica que hemos demostrado siempre al país” expresó la candidata a diputada federal por el 3er Distrito de la coalición Por México al Frente, conformado por los partidos Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano (MC) y de la Revolución Democrática (PRD).

“Yo creo en la gente, yo creo en la democracia, estoy segura que la gente va a salir a votar libre y que estarán llenas las casillas de ciudadanos votando, confío plenamente en que se vigilará el voto y que se respetará la decisión ciudadana” agregó.

La candidata dijo que percibe mucho entusiasmo y mucha animación de la gente para salir a votar por los candidatos panistas y los partidos que postulan de manera común.

Expuso que tras haber recorrido todo el Distrito, que incluye 162 colonias y saludar casi 60 mil habitantes, siente una satisfacción que no esperaba, pues prácticamente todos los vecinos le abrieron las puertas, la saludaron, la escucharon y también escuchó; pero más, que la recordaron y le agradecieron el trabajo que ha realizado a lo largo de 20 años.

Cecilia recibió en esta jornada una manifestación unánime de apoyo a su proyecto y un grupo de vecinos de Juan Pablo II y Nora Quintana despidieron su caminata con un aplauso que emocionó mucho a la candidata. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario