martes, 26 de junio de 2018

junio 26, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 26 de junio de 2018.- A unas horas de concluir el periodo de campaña electoral, el candidato a la alcaldía de Mérida, Renán Barrera Concha, manifestó que “los meridanos se distinguen como ciudadanos con alto civismo, madurez y, sobre todo, con buena memoria, lo que será factor clave para vencer nuevamente a la maquinaria tricolor este 1 de julio”.

"Estamos en la recta final, ya hemos podido hacer contrastes sobre las trayectorias y propuestas, ahora queda reflexionar que como ciudadanos no podemos poner en riesgo el futuro, apostando por proyectos que solo venden humo", remarcó.

El aspirante a la alcaldía de Mérida agregó “sabemos que el pueblo de Mérida no se arriesgará votando por proyectos efímeros. Pensemos bien el voto, no podemos desaprovecharlo. Si votamos por quien tiene oportunidad de ganar, evitaremos con toda seguridad que el ladrón se nos cuele por la ventana”.
Renán Barrera Concha en los últimos días de campaña.

En ese sentido, Renán Barrera alentó a los meridanos a salir el próximo domingo a defender a la ciudad, refrendando su confianza hacia estos buenos gobiernos que no engañan a los ciudadanos y que luchan junto con la sociedad por hacer de Mérida una mejor urbe.

“No podemos dejar que el futuro de la ciudad se quede en manos de malos gobiernos como el PRI, salgamos a defender nuestra forma de vida, esa que juntos hemos logrado recuperar después de la mala experiencia que nos dejó la administración priista”, sostuvo.

Recordó que, desde hace seis años, los buenos gobiernos panistas han trabajado incansablemente junto con la sociedad por ofrecer a los meridanos una mejor calidad de vida, reflejada en mejoras a la ciudad con obras de infraestructura, programas de prevención, de desarrollo social, cultural y humano, así como de atención a las violencias contra la mujer, los niños o la familia.

“Nosotros como gobierno municipal fuimos los primeros en escuchar a la sociedad organizada y aceptamos sus propuestas sobre el seguimiento y vigilancia de los recursos públicos y la transparencia”, remarcó.

El candidato común del PAN y Movimiento Ciudadano recalcó que en cada rincón de Mérida existen más ciudadanos que reconocen el trabajo bien hecho de los gobiernos del PAN y no están dispuestos a dejar el futuro de sus hijos en manos de partidos que solapan la corrupción y premian a los malos gobernantes.

“Los meridanos sabemos cómo defender la democracia, salgamos juntos a votar este 1 de julio, y denunciemos todas las irregularidades que observemos pues de nosotros depende evitar poner en riesgo el destino de nuestra ciudad”, puntualizó.

Finalmente dijo que este primero de julio la ciudadanía dejará ver su decisión en las urnas y por eso insistió con el llamado a los meridanos a cuidar y estar pendientes de todo lo que acontezca en cada una de las casillas con el único fin de que se respete la voluntad del pueblo.

0 comentarios:

Publicar un comentario