martes, 26 de junio de 2018

junio 26, 2018
UMÁN, Yucatán, 26 de junio de 2018.- A unos cuantos días de que los ciudadanos tomen la decisión del rumbo que tendrá Umán en los próximos 3 años, el candidato del PAN a la alcaldía de Umán, Freddy Ruz Guzmán, informó que durante esta campaña recorrió todas las colonias, comisarías y fraccionamientos del municipio para dar a conocer el proyecto de continuidad que permitirá que a las familias les siga yendo bien.

Señaló que con el respaldo de los ciudadanos este primero de julio se refrendará a los buenos gobiernos del PAN gracias al buen trabajo que se ha realizado y por llevar una campaña de propuestas y no de descalificaciones.


Entre sus principales propuestas destacan poner la máquina de ultrasonidos en el consultorio médico municipal, comenzar el programa de microcréditos para que los ciudadanos inicien o mejoren su negocio, la creación de la veterinaria municipal, el seguro al moto taxi y la construcción de más techumbres para las escuelas que faltan.

“Umán ya no se encuentra en el olvido, por ello, les aseguro que seguiremos trabajando para que tengan mayores oportunidades y mejores condiciones de vida, las personas que más lo necesitan seguirán siendo mi prioridad”, mencionó el candidato.


Ruz Guzmán agradeció las muestras de cariño que le han mostrado a lo largo de su campaña, pero sobre todo por el respaldo y la confianza de los habitantes para seguir en el rumbo correcto, “los de siempre han querido engañar y mentir a la gente, pero la única realidad es que vamos arriba y ¡vamos a ganar!”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario