sábado, 1 de julio de 2017

julio 01, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 1 de julio de 2017.- Agentes del Instituto Nacional de Migración (INM) detuvo la noche de ayer viernes 30 de junio a siete extranjeros (seis mujeres y un hombre) que participaron en un show en la revista PlayBoy en la Hacienda Chichi Suárez de Mérida.

Fuentes de instituciones de seguridad informaron que mientras se realizaba el evento, se llevó a cabo un operativo para verificar la documentación de los extranjeros.

En esa acción colaboraron elementos de la Procuraduría General de la Repúplica (PGR) y de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) para poyar al personal del INM

Se investigó que el instituto detuvo a seis mujeres y a un hombre de diferentes nacionalidades que no contaban con visa de trabajo para ofrecer sus servicios en el país.

Conviviendo con fans en la Hacienda Chichí Suárez. (@SUGEYABREGO)

En Chichí Suárez. (@SUGEYABREGO)

En el Playboy Music Fest. (@PlayboyMX)
 
En el Playboy Music Fest. (@PlayboyMX)


Por esa razón, fueron trasladados a la estación migratoria de esa dependencia federal ubicada en el Centro Histórico en donde se analizará su situación jurídica en los próximos días.

Por su parte, Playboy México emitió un comunicado de prensa sobre lo sucedido, en el que afirman que “sufrieron un abuso de autoridad por parte de Migración y la Policía Estatal.

Si embargo, no se indicó que las modelos detenidas contaban con permisos para trabajar en Yucatán. (El Debate)

0 comentarios:

Publicar un comentario