sábado, 1 de julio de 2017

julio 01, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 1 de julio de 2017.- Como resultado del operativo vacacional, implementado por la Policía Municipal de Mérida en el Centro Histórico de la ciudad, hoy a las 14:15 horas agentes pertenecientes a la Unidad Canina detectaron una nevera pequeña dentro de un costal, en cuyo interior había varias bolsas pequeñas, presuntamente, con droga.

Al estar los elementos de la Unidad de Canina realizando su recorrido a pie, en la calle 69 entre 52 y 54, en la vía pública, junto al predio marcado con el número 466-A la oficial K-9 se inquietó al momento de pasar junto a un costal.

La droga decomisada.

Al realizar una revisión dentro del mismo, los oficiales de policía detectaron presuntamente, 79 bolsas de a 10 gramos de marihuana, tres bolsas de 20 gramos y tres más de 30 gramos, apartemente del mismo producto.

Del mismo modo se encontró dentro de la nevera un frasco de plástico que contenía 17 envoltorios pequeños con un polvo blanco presuntamente con cocaína, y 16 bolsitas probablemente con la droga conocida como “crack”.

El producto decomisado, fue trasladado a la instalación de esta corporación policial para su posterior envío a la instancia pertinente.

0 comentarios:

Publicar un comentario