sábado, 1 de julio de 2017

julio 01, 2017
MONTERREY, Nuevo León, 1 de julio de 2017.- El camión de la Internacional Sonora Dinamita de Lucho Argaín se impactó contra el muro de contención de la Autopista Saltillo-Monterrey, donde resultaron 16 personas heridas, en Santa Catarina.

El accidente se reportó a las 16:10 horas a la altura del kilómetro 65, en dirección a Monterrey, en los límites con Coahuila, informó Gilberto Almaguer, director de Protección Civil municipal.

Al lugar llegaron rescatistas de Santa Catarina, Cruz Roja y ambulancias de la autopista, quienes han trasladado a los lesionados a distintos hospitales.

Con información extraoficial, el conductor del autobús salió proyectado de la unidad al momento del fuerte impacto, donde iban a bordo la agrupación junto con su mánager.

Tras el aparatoso choque, tres integrantes de la agrupación resultaron gravemente heridos, quienes fueron inmediatamente trasladados al hospital San José. (@elnortelocal)

Así fue el rescate de los lesionados en la volcadura del autobús de la Sonora Dinamita en la Autopista a Saltillo, km 65. (@_lasnoticiasmty)

(Excélsior)

(@_lasnoticiasmty)

Una fuente mencionó que en el camión iban 12 músicos, 3 integrantes del staff y el chofer.

La unidad había salido de la Ciudad de México y se dirigía a Monterrey.

Las autoridades de rescate y auxilio aún trabajan en la zona, donde la vialidad se vio afectada en ambos sentidos, por lo que oficiales de la Policía Federal Preventiva coordinaban el tránsito en el lugar. (El Norte / El Debate)

0 comentarios:

Publicar un comentario