jueves, 20 de abril de 2017

abril 20, 2017
OLD TRAFFORD, 20 de abril de 2017.- Zlatan Ibrahimovic sufrió una terrible lesión en el partido entre Manchester United y Anderlecht por los cuartos de final de la Europa League. El atacante sueco tuvo que abandonar el campo cuando más lo necesitaba su equipo, como se ve en el video de YouTube.

La acción se dio al final del segundo tiempo, cuando Manchester United buscaba con desesperación el gol de la clasificación contra Anderlecht. El conjunto belga defendía el empate 1-1 (el partido terminó 2-1 a favor de los de Manchester).


En el último ataque del partido (92'), Michael Carrick mandó un pelotazo en busca de Zlatan Ibrahimovic. El delantero del Manchester United saltó para controlar el balón con el pecho pero cayó mal. En las imágenes se ve claramente cómo el sueco pisa mal al caer, sufriendo las consecuencias su pierna derecha.


El pitazo final de los noventa minutos se escuchó en Old Trafford pero Ibrahimovic se quedó inmóvil en el césped. Luego de que los médicos lo atendieran, Mourinho decidió cambiar a Zlatan por el francés Martial. (El Comercio)