jueves, 3 de diciembre de 2015

diciembre 03, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 3 de diciembre.- Los municipios de Maxcanú y Teabo, así como parques de esta ciudad, serán sedes para recibir los conceptos musicales de Orange Groove y Vagabunda, así como de los cantantes Víctor Ventura y Luceddy Herrera.

Con el Tributo a Bruno Mars, la primera agrupación mostrará la amplia variedad de estilos e influencias de este cantante estadounidense, quien destaca como uno de los más versátiles y accesibles en el pop.

Durante el concierto, que será en el parque de la colonia Brisas a las 20:00 horas, Orange Groove mostrará los diversos elementos y géneros que utiliza el también compositor, productor musical, actor de voz y coreógrafo.

Sus integrantes, Santiago Pinzón, Georgina Gallegos, Alex Pinzón, Alejandro Cárdenas, Carlos Medina y Ricardo Barrera, además de Godoy, Juan Miguel Chin, Gerardo Ponce, Cecilia Moreno, Alondra Altamirano y Sergio Solís, se dicen listos para realizar un viaje junto a su público.

Una presentación de la intérprete Luccedy Herrera

A la misma hora en el parque de Santa Ana, Ismael Zepeda, Emilio Lara, Úrsula Castro y Diego Sánchez, miembros de Vagabunda, presentarán “La vida contada con rock” con “Rape me” de Nirvana, “Visita de enjambre y “Ahora que no estás” de Bunkers, así como piezas propias.

A su vez, Víctor Ventura actuará en la misma sede a las 21:00 horas con el espectáculo titulado “Canciones de aquel motel”, que incluye una lista de melodías de sobresalientes estrellas musicales como Amanda Miguel, Alejandro Sanz y Nicho Hinojosa.

En el escenario se contará con la presencia de un cuerpo de bailarines y sus distintas coreografías que le darán mayor realce al show, al mismo tiempo que tendrán varios cambios de vestuario.

El programa está conformado por “Mi historia entre tus dedos”, “Señora de las cuatro décadas”, “Él me mintió” y “Volverte a amar”.


En referencia al interior del estado, los eventos serán a las 20:00 horas en los bajos del Palacio Municipal de cada demarcación. En Maxcanú, la puesta musical de la intérprete Luccedy Herrera buscará acercar a los jóvenes a la balada y la balada pop desde una perspectiva más actual con un repertorio variado.

Bajo el título “Un instante de homenaje”, el concierto es una invitación para que el público disfrute  temas de diferentes artistas, con lo cual se busca ofrecer una serie de tributos de pequeña duración a Emmanuel, Luis miguel, Yuri, Edith Márquez, Lupita D’alessio, Thalía y Jenny Rivera.

En tanto que el cantante e intérprete Francisco Iván “La voz romántica” estará en Teabo. Con 15 años de trayectoria es poseedor de una voz versátil que ha incursionado en los más variados géneros musicales como bolero, balada, pop, bossa nova, tango, son y rancheros.

Para la ocasión, el artista quien ha participado en eventos altruistas y programas culturales, cantará temas de Luis Miguel, Alejandro Sanz y Emmanuel como “Amiga mía”, “Dormir cansado”, “Tengo mucho que aprender de ti”, “Contigo a la distancia”, “Lluvia”. “Reloj”, “Bésame” y “Motivos”.